5 razones por las que debes ir al Wedding Business Specialist

En Expertos en Bodas siempre estamos tomando el pulso a la industria de las bodas, nuestro compromiso es que la industria de las bodas prospere y que responda a las necesidades, cada vez más cambiantes, de nuestros clientes.  Es por eso que, a través de distintas encuestas y entrevistas personales, nuestros egresados nos ayudan a comprender la realidad de sus propios negocios independientemente de donde se desenvuelven.

El tema de finanzas y administración era recurrente en nuestro primer taller: Diseño y Creación de Experiencias,  aunque no era tema central de éste, siempre teníamos que dar tiempo para resolver estas dudas, sino el aprendizaje no estaría completo.  Por eso, después de un año,  decidimos desarrollar el Wedding Business Specialist.

Puedo darte al menos 5 razones por las cuales nuestros Expertos en Bodas toman este taller y por lo cual decidimos lanzarlo, después de todo, generar un taller teórico – práctico y vivencial no es fácil ni rápido, pero era el siguiente paso que debíamos dar para apoyar a la industria.

 

Razón # 1 Renovarnos:  No importa cuantos años lleves en la industria, siempre hay alguien que tiene los resultados que tu estás buscando, siempre hay alguien que lo logro primero y de una forma diferentes.  Tener un negocio propio es extenuante y mucha veces nos aísla de lo que sucede a nuestro alrededor, los puntos de vista de otros profesionales como tu te ayudan a que encuentres nuevos enfoques para manejar mejor tu negocio.

Razón #2 Proyectarnos hacia el futuro:  La industria de las bodas es muy cambiante, nuestros clientes cambian constantemente: su forma de pensar, de comprar, de decidir y nosotros tenemos un negocio que mantener y hacer crecer el WBS te da herramientas para impactar a los clientes según sus motivaciones y forma de pensar. La información que encontrarás aquí es producto de nuestra experiencia con clientes reales en mercados muy diversos que nos han dado muy buenos resultados y que te servirán para reforzar tus estrategias de negocio y captar aún más clientes.

 

Razón #3 Tres puntos de vista en un sólo lugar:  Lo que caracteriza nuestros programas es que siempre damos 3 visiones desde la perspectiva de nuestros negocios y experiencia, estamos seguras que no hay una única respuesta para triunfar en los negocios y tener 3 visiones de 3 sectores diferentes enriquecerá tu forma de ver los negocios y te dará mucho material el cual podrás aplicar a las distintas áreas de tu negocio.

Razón #4 Defendernos de la crisis: esta es una realidad de la que no podemos escapar y por el contrario como dueños de negocios es nuestra responsabilidad hacer crecer nuestro emprendimiento, la información y los ejercicios de este taller están diseñados para que lo integres en tu negocio desde ese mismo día.  Comprenderás qué elementos necesitas para blindar tu esquema de precios, descuentos, comisiones y de cómo vender lo que realmente te conviene.

 

Razón #5 Afilar nuestra visión empresarial:  3 días donde trabajarás en TU negocio y no para el, donde podrás pensar de una forma enfocada como estratega que eres de tu  negocio y  junto con otros Expertos en Bodas, tu visión del negocio se renovará y descubrirás nuevas formas de hacer dinero y nuevas fortalezas de tu negocio, mientras trabajas en fortalecer su sistema financiero, abriendo tu mente a nuevas modalidades de hacer negocios en el siglo 21.

Si quieres conocer que dicen nuestros Expertos En Bodas que tomaron nuestros cursos te invitamos a que veas los testimoniales en nuestra Fan Page en Facebook

>